• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MAR MENOR

Miriam Guardiola: "Para Pedro Sánchez el Mar Menor vale cero euros"

La portavoz del PPRM asegura que "Si el Mar Menor estuviera en Cataluña, las inversiones para poner en marcha el Plan de Vertido Cero serían cuantiosas"

Audio

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:17

La portavoz del PPRM, Miriam Guardiola, ha asegurado que "para el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el Mar Menor vale cero euros, al no haber ni un euro ni una partida ni una sola mención en los Presupuestos Generales del Estado", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

Ante este escenario, Guardiola ha denunciado que "es un auténtico escándalo, un ninguneo y una burla para todos los murcianos que estamos sufriendo este drama ambiental", punto en el que ha asegurado que "desde el Partido Popular ya anunciamos que se enmendarán estos presupuestos injustos, engañosos y dopados".

Al hilo, la 'popular', ha recordado que "en 2019, Pedro Sánchez, en Los Alcázares, en plena campaña electoral prometió poner todos los recursos económicos necesarios para la recuperación del Mar Menor" sin embargo, ha añadido, "hoy, dos años después, ya sabemos que mintió".

Para Guardiola, "si el Mar Menor estuviera en Cataluña, las inversiones para poner en marcha el Plan de Vertido Cero serían cuantiosas", pero "los PGE no se han hecho para todo el territorio en igualdad, sino en función de los intereses partidistas de Sánchez castigando a quienes no le votan".

"El PSOE y Sánchez están dispuestos a todo con tal de garantizar los votos que le permitan seguir en La Moncloa y su debilidad parlamentaria se paga con privilegios a unos a costa de otros", ha aseverado la 'popular'.

Además, estos presupuestos diseñados por Sánchez aprietan el bolsillo de los ciudadanos en el peor momento con una subida de 4.000 euros en impuestos, lo que se traduce en "más impuestos, más gasto improductivo, acompañado de más deuda y déficit público".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar