COPE

Newsletters
Registrarme

TRASVASE

Miras y PP valenciano acusan al Gobierno de plantear recorte trasvase Tajo-Segura "sin ningún aval técnico"

El presidente regional critica la ausencia de rigor técnico en el recorte del 20 % del trasvase

Audio

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:11

El presidente de Murcia, Fernando López Miras, y el líder del PP en la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, han cargado contra el Gobierno de Pedro Sánchez por plantear un posible recorte en el trasvase Tajo-Segura, reprochándole que "no cuenta con ningún aval técnico".

"El agua es de todos", ha proclamado Carlos Mazón en declaraciones a los medios de comunicación a su entrada a un desayuno informativo, acusando a Sánchez de tomar medidas "contra la Comunidad Valenciana y Murcia".

En este contexto, el líder del PP de la Comunidad Valenciana se ha mostrado "nada halagüeño" en cuanto a este recorte del trasvase, acusando también al presidente valenciana, Ximo Puig, de "plegarse" ante Sánchez.

En parecidos términos se ha pronunciado López Miras también a la entrada a este desayuno de Carlos Mazón, expresando su preocupación porque "el Gobierno de Sánchez ha vuelto a tomar una decisión política sin ningún tipo de razonamiento técnico".


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar