• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

PARTIDO POPULAR

Miras transformará el apoyo de afiliados en “responsabilidad y compromiso”

Obtuvo el respaldo del 98,7 por ciento de los casi 3.000 afiliados que se inscribieron para votar,

ctv-ikn-fw0rzo0xgaes6l9

EFE@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:28

El presidente de la comunidad autónoma y del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado que transformará en “responsabilidad y compromiso” el apoyo recibido en las elecciones celebradas ayer previas al congreso del partido, a las que concurría como único candidato a la presidencia.

En las votaciones, Miras obtuvo el respaldo del 98,7 por ciento de los casi 3.000 afiliados que se inscribieron para votar, y que lo revalidarán como presidente del PP en el congreso extraordinario que se celebrará el próximo 15 de julio.

En declaraciones a los periodistas en Abarán, donde ha visitado las nuevas instalaciones de la empresa Frutas El Torero, ha mostrado su agradecimiento por los apoyos recibidos y por la confianza de la práctica totalidad de los afiliados, que transformará, ha dicho, en “responsabilidad y compromiso” para formar un proyecto político “reforzado, de unidad y sólido”.

Su objetivo será que el PP sea percibido como el partido que mejor defiende los intereses de los ciudadanos por encima de cualquier otra circunstancia y “con independencia de quien dirija el partido en Madrid”, ha asegurado, y ha insistido en que sus “jefes” serán los ciudadanos de la comunidad autónoma.

En cuanto a la visita a la compañía, especializada en la producción y exportación de fruta de hueso y uva de mesa, ha destacado su iniciativa al ser la primera que se introdujo en mercados como el asiático, así como su búsqueda continua de nuevas variedades.

Según ha detallado el gerente de la empresa, Antonio Caballero, el objetivo para este año es vender entre 7.000 y 7.500 toneladas de uva de mesa y otras tantas de fruta de hueso, pese a que la crisis abierta por la guerra en Ucrania está imposibilitando llegar a mercados en los que antes sí participaban, como el de ese país, el de Bielorrusia o el de Estonia, entre otros.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar