• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

D'GENES

El 28 de mayo tendrá lugar de manera online el III Congreso Nacional de Epilepsia

Cartel del congreso

13-05-2021 Cartel del congreso.D'GENES

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:39

La Asociación de Enfermedades Raras D'Genes ha organizado el III Congreso Nacional de Epilepsia, que se va a celebrar el próximo 28 de mayo de manera online y cuya inscripción es gratuita.

En esta tercera edición se hablará, entre otras cuestiones, de diagnóstico diferencial entre epilepsia y trastornos epilépticos, neuroestimulación magnética y trigeminal en epilepsia, farmacorresistencia y posibles causas que la expliquen y nuevos fármacos. También se dedicará un espacio de tiempo a abordar tratamientos psicológicos para pacientes con epilepsia, en particular en casos de epilepsia infantil.

Este III Congreso tendrá lugar en horario de 16.00 a 20.00 horas y para participar es imprescindible realizar inscripción previa, que se puede formalizar a través del formulario habilitado en el siguiente enlace: https://forms.gle/1ArgdRrWW8BD6c776.

Desde D'Genes se anima a participar en esta nueva acción formativa, organizada por la asociación y el Ayuntamiento de Molina de Segura, y en la que se podrán escuchar interesantes ponencias, así como el testimonio de personas que conviven con epilepsia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar