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Mario Gómez seguirá con la presidencia de la Mesa de Contratación Permanente del Ayuntamiento

La Junta de Gobierno aprueba la nueva composición de la Mesa de Contratación Permanente

Se ha dado luz verde al acondicionamiento del centro de mayores de Jerónimo y Avileses y a la renovación de cubiertas del pabellón de Puente Tocinos

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@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:30

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la composición de la Mesa de Contratación Permanente, cuyo presidente seguirá siendo el vicealcalde y primer teniente de alcalde, delegado de Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez, asignándose dos suplentes que lo sustituirán en el caso de no poder asistir.

Como vocal tercero entra a formar parte de la Mesa de Contratación el octavo teniente de alcalde, delegado de Urbanismo y Transición Ecológica, Andrés Guerrero, que tendrá como suplente al séptimo teniente de alcalde y concejal delegado de Gestión Económica y Seguridad Ciudadana, Enrique Lorca.

El resto de miembros que conforma la Mesa de Contratación corresponde al personal técnico de los Servicios Jurídicos Municipales (vocal primero y tres suplentes), Intervención General (vocal segundo y cinco suplentes), Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial (vocal cuarto y dos suplentes) y el Secretario (un titular y tres suplentes).

La Mesa de Contratación Permanente se reunirá con carácter ordinario y de forma telemática los martes a las 09:30 horas.

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Actuaciones en pedanías

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha dado luz verde al acondicionamiento del centro de mayores de Jerónimo y Avileses y a la renovación de cubiertas del pabellón de Puente Tocinos. Ambas actuaciones están centradas en mejorar servicios y equipamientos básicos en pedanías del municipio

En concreto, se ha aprobado el proyecto y el pliego de cláusulas administrativas para la contratación de las obras del centro de mayores de Jerónimo y Avileses, cuyo presupuesto asciende a un total de 212.246 euros. El plazo de duración de estas obras será de cuatro meses. La unidad encargada del seguimiento y ejecución ordinaria de las obras es el área de Descentralización.

Asimismo, el órgano del gobierno ejecutivo municipal ha propuesto la adjudicación de las obras relativas a la renovación de cubiertas en el pabellón de Puente Tocinos. La adjudicataria ha sido la empresa Infraestructuras y Obras Almería S.L., por un total de 79.669 euros y un plazo de ejecución de dos meses, a contar desde el día siguiente a la expedición del Acta de Comprobación del Replanteo, prevista para el próximo 1 de julio, coincidiendo su realización con las vacaciones de julio y agosto. La unidad encargada del seguimiento y ejecución del contrato es el Servicio de Deportes.


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