• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

REGIÓN MURCIA

María José Ros Olivo, nueva coordinadora de Ciudadanos en la Región

El concejal de Ciudadanos en San Pedro del Pinatar, José Luis Ros Medina, ha sido nombrado nuevo responsable de Comunicación

ctv-jjy-maria-jos-ros

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:15

La hasta ahora secretaria de Organización de Ciudadanos en la Región de Murcia, María José Ros Olivo, ha sido elegida nueva coordinadora de Cs en la Región de Murcia, según han confirmado a Europa Press fuentes del partido.

A falta de la formalización de la decisión, la dirección nacional de Ciudadanos ha designado a Ros Olivo como nueva coordinadora en sustitución de Ana Martínez Vidal, quien dimitió del cargo en junio.

Esta designación es el cauce establecido por los estatutos del partido, que se han cumplido "escrupulosamente", según ha hecho saber a Europa Press el secretario de Programas de Ciudadanos Región de Murcia, David Sánchez.

No obstante, Sánchez ha recordado que Ros Olivo fue la candidata más votada en las últimas elecciones a compromisarios, lo que también ha tenido "peso" en la designación.

Sánchez ha precisado que el objetivo del partido con esta nueva configuración del organigrama es insistir en "ir más allá de la política de los dos extremos" y convencer al electorado de que "existe una opción liberal y de centro capaz de dar estabilidad en la Región de Murcia y en España".

"Los liberales somos la opción que puede dar estabilidad a un gobierno, tal y como hemos demostrado allí donde hemos tenido responsabilidades de gobierno", según Sánchez.

La hasta ahora coordinadora autonómica de Ciudadanos, Ana Martínez Vidal, ha publicado un tuit en su cuenta oficial en el que da la enhorabuena a Ros Olivo, de la que dice esperar "mucho".

Martínez Vidal ha calificado a Ros Olivo como una persona "leal" que le ha acompañado durante toda su andadura al frente de la formación naranja en la Región y de la que ha recibido siempre todo el apoyo, "también en los momentos difíciles".

TITULADA EN ARQUITECTURA

Ros es arquitecta por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante, con especialidad en gestión de proyectos, intervención en el patrimonio, jefatura de obra y gestión de la edificación. Además, es especialista en restauración y conservación de la edificación, patología y técnicas de intervención por la Politécnica de Cartagena.

Ha recibido formación en gestión de marketing y comunicación y tiene experiencias en la planificación estratégica de proyectos, organización y coordinación de equipos de trabajo en obra y redacción de proyectos de edificación residenciales y comerciales. Asimismo, fue directora general de Comercio e Innovación Empresarial de la Comunidad Autónoma.

OTROS CAMBIOS EN EL ORGANIGRAMA

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por su parte, el concejal de Ciudadanos en San Pedro del Pinatar, José Luis Ros Medina, ha sido nombrado nuevo responsable de Comunicación en sustitución del actual diputado regional de Cs, Juan José Molina, quien dimitió también del cargo orgánico en el partido el pasado mes de junio.

Finalmente, el hasta ahora secretario de Acción Institucional y ex consejero de Transparencia, José Gabriel Sánchez Torregrosa, también ha decidido abandonar la dirección del partido a petición propia.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE