• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORRUPCIÓN

Lucas: "El PP de López Miras intenta callar con denuncias a quien no puede comprar"

Pide que "cese este linchamiento vergonzoso, que deje de judicializar la política y se ponga a trabajar por lo que de verdad importa: la ciudadanía de la Región de Murcia".

Audio

EP@cope_murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:21

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha dicho este martes que "el PP de López Miras intenta callar con denuncias a quien no puede comprar". "Estos son los políticos que gobiernan la Región, es un linchamiento vergonzoso e indigno contra el PSRM, contra nuestro secretario general y contra toda la sociedad", ha apuntado al respecto.

En un comunicado, Lucas ha recalcado que el PP es "el único partido de Europa condenado por corrupción" y ha afirmado que el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, "fue puesto a dedo por su mentor, Pedro Antonio Sánchez, que tuvo que dimitir por sus causas judiciales y que sigue manejando los hilos del presidente y del Gobierno regional".

"Es absolutamente inadmisible que el Partido Popular hable de prevaricación y malversación y lance esas acusaciones. No conseguirán tapar sus políticas corruptas con las vacunas y la compra de tránsfugas, por muchas querellas que pongan", ha añadido.

Finalmente, Lucas ha exigido al PP que "cese este linchamiento vergonzoso, que deje de judicializar la política y se ponga a trabajar por lo que de verdad importa: la ciudadanía de la Región de Murcia".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar