• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

AGUA

Los regantes rinden homenaje a los " Esenciales" de la pandemia

Será con una gala en el Teatro Circo de Murcia, este jueves a las 7 y media de la tarde

Audio

COPE@PEDROGLEZMOLINA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:03

Con el acto, al que se accederá mediante invitación y con aforo limitado, el Sindicato Central de Regantes quiere homanejar a colectivos como el de los sanitarios, enfermeros, farmaceuticos,cajeros de supermercado o transportistas, entre otros.

La gala comenzará a las 7 y media y se emitirá via internet por streaming y a las diez de la noche la emitira 7 Región de Murcia

Actuarán Varry Brava, Malva, Kube y Javier Baeza.

El presidente del Sindicato Central de Regantes, Lucas Jiménez, ha asegurado que se quiere dar un reconocimiento a todas estas personas por ayudar a combatir la pandemia y mejorar la vida de todos los ciudadanos.

La UME tambien recibira un premio, al igual que los medios de comunicación a los que se les dara una mención especial por su labor informtiva durante la COVID.

Jiménez ha aprovechado en la rueda de prensa para recordar que este sabado, dia 15 de Mayo, seguiran los actos de protesta contra la subida de los caudales ecológicos del Tajo que pondran en riesgo el envio de agua al Levante español. Concretamente ese sabado habrá concentraciones en 11 municipios murcianos, entre ellos Cartagena o Lorca. Tambien se haran en cinco localidades alicantinas y en un municipio de Almeria.

El dia 24 de Mayo se celebrara el gran acto en Madrid. Consistira en una manifestacion en coche por las calles de la capital.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar