• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

TENIS

La lesión de Carlos Alcaraz retrasa dos semanas el torneo de Villena

Se aplaza hasta finales del mes de septiembre

ctv-fxp-e694iosxiaai9ke

EFE@DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:29

El torneo de exhibición de la Academia de Tenis de Juan Carlos Ferrero Equelite, que se iba a disputar el 16 y 17 de este mes se aplaza dos semanas debido a las molestias físicas del tenista Carlos Alcaraz, quien junto a Pablo Carreño era el principal atractivo de este evento en el que se va a homenajear a la jugadora Carla Suárez, quien participará en un partido de dobles junto a Ferrero.

Alcaraz se tuvo que retirar en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos debido a un problema muscular, una lesión que le impide jugar este torneo de exhibición, así como participar en el torneo de Metz aunque en su hoja de ruta sigue en pie la mencionada exhibición en las nuevas fechas, Indian Wells y el Master #NextGen, según confirmó su entrenador Juan Carlos Ferrero.

“Nos da mucha pena tener que modificar las fechas con todo ya preparado. Va a suponer un trabajo extra pero entendemos que tras la gran gira americana de Carlos todos tienen muchas ganas de verlo. Los jugadores lo han entendido y han mostrado gran predisposición a hacerlo antes de Indian Wells”, señaló Ferrero.

“Estamos pendiente de Televisión para cerrar las fechas pero será los días 29 y 30 de septiembre, o 30 de septiembre y 1 de octubre. Nosotros preferimos mantenerlo en jueves y viernes como estaba previsto”, añadió el exnúmero uno mundial.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar