• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Las empresas del mueble y la madera de la Región reconocen el trabajo desarrollado por el INFO

Arema ha puesto en valor la cercanía que ha caracterizado al INFO, creando sinergias entre ambas entidade

ctv-qnq-fotonoticia 20220527114249 1920

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:19

La consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguélez, ha asistido a la entrega del Premio Anual Arema, que en esta ocasión ha recaído en el Instituto de Fomento (INFO), según han informado fuentes de la Administración autonómica en un comunicado.

Miguélez ha recogido dicho galardón en su calidad de presidenta del INFO. El premio, otorgado por la Asociación Regional de Empresarios de la Madera, se concede desde hace 15 años a aquellas entidades, personas o empresas que apoyan al sector del mueble y de la madera para conseguir ser un referente a nivel regional y nacional.

La consejera agradeció este reconocimiento en nombre de todos los trabajadores del INFO, "que son su activo más valioso".

Asimismo, ha destacado el trabajo realizado en el Instituto de Fomento, que logra "ofrecer herramientas para crecer a los empresarios del sector de la madera, que representan los mejores valores de esfuerzo, tenacidad, visión de futuro y buen hacer que caracterizan al empresariado de la Región".

Arema ha puesto en valor la cercanía que ha caracterizado al INFO, creando sinergias entre ambas entidades, debido a la estrecha colaboración que ha permitido, entre otras cosas, incrementar más de un 25 por ciento los datos de exportación, potenciar las vías de negocio del sector o aumentar la inversión en su capacidad productiva.

Finalmente, la entrega del premio tuvo lugar en el marco de la Feria Regional del Mueble de Yecla.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar