• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRABAJO

Inspectores de Trabajo investigan oficinas del Cartagena por posible fraude

Se investiga también se investiga, al Calahorra (La Rioja), Hércules (Comunidad Valenciana), Salamanca (Castilla y León), Mérida (Extremadura), Extremadura

El FC Cartagena SAD informa que en el día de hoy se ha efectuado la visita rutinaria de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, tal cual dice la diligencia

ctv-tc0-13331585609040

EFE@DeportesCopeMurMurcia / Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:43

Tres inspectores de Trabajo, acompañados por dos agentes de la Guardia Civil, se encuentran desde primera hora de la mañana de este miércoles en las oficinas que el Fútbol Club Cartagena tiene en el estadio municipal Cartagonova para investigar un posible fraude a la Seguridad Social.

Los inspectores, que han llegado a la entidad albinegra alrededor de las 9 horas, están reunidos con la directora general de la entidad deportiva, Rebeca García, según ha precisado fuentes del club, que no han querido hacer declaraciones.

Esta investigación se enmarca en una operación contra un posible fraude a la Seguridad Social y otros delitos vinculados con el uso de dinero no declarado cometidos por las entidades deportivas, que afecta a diez clubes de fútbol que militaron en Segunda B.

Según informaron a la Agencia EFE fuentes de la operación, además de al Efesé Cartagena, se investiga, entre otros clubes, al Calahorra (La Rioja), Hércules (Comunidad Valenciana), Salamanca (Castilla y León), Mérida (Extremadura), Extremadura .

Comunicado oficial del FC Cartagena

El FC Cartagena SAD informa que en el día de hoy se ha efectuado la visita rutinaria de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, tal cual dice la diligencia, “con el fin de realizar comprobación ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en materia de Seguridad Social de la entidad”, aportando documentación solicitada.

El Club transmite a su masa social y entidades patrocinadoras un mensaje de normalidad ante un hecho que acaece habitualmente en todas las empresas de nuestro país y queda a disposición del Organismo Estatal de Inspección de Trabajo y de Seguridad Social.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE