• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPRESA

El INFO y la Fundación Peral formarán a directivos para incrementar creatividad, innovación y liderazgo

El programa 'Spark Up' tendrá más de 100 horas de formación e involucrará a 40 empresas para introducir cambios y mejorar la fidelización de los clientes

ctv-orr-109573-20210928-spark-up-2

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:50

El Instituto de Fomento (INFO) y la Fundación Isaac Peral pondrán en marcha el programa formativo ‘Spark Up’ que, a través de prestigiosos especialistas en diseño sistemático, ofrecerá de manera práctica las claves para desarrollar mentalidades innovadoras que ayuden a transformar las empresas, y otras organizaciones, en vivero de cambios y oportunidades que fidelicen a sus clientes.

El programa tendrá más de 100 horas de formación, repartidas en 20 sesiones, e involucrará a 40 empresas, y se trabajarán herramientas de creatividad, innovación, ‘design thinking’ y liderazgo para el cambio.

Se desarrollará en el marco de las diferentes actuaciones de colaboración público-privada que lleva a cabo el Instituto de Fomento, tanto con la Fundación Isaac Peral como con ENAE Business School, que completará la formación con ciertos módulos y que certificará el programa como un curso oficial de ENAE.

El director del INFO, Joaquín Gómez, resaltó que “en momentos de abundantes cambios disruptivos, como están ocurriendo de manera constante en el ámbito empresarial, esta apuesta por una formación tan específica y de calidad servirá de acicate para impulsar el crecimiento de la Región a través de la competitividad de nuestras empresas, para la que resultan imprescindible lideres preparados e innovadores, que es lo que pretendemos con ‘Spark Up’".

El curso dotará de elementos y conceptos a una amplia variedad de sectores con el fin de desarrollar habilidades para las nuevas estructuras de cambio, tanto a nivel organizativo como de producto, servicio, estrategia y marca. Los principales destinatarios de la formación son los directivos de las empresas. Algunos de los módulos del curso desarrollarán temas como crecimiento a través de la creatividad, modelos de marca, el poder de la atracción o entendiendo los significados, entre otros. Entre los ponentes se encuentran relevantes personalidades del mundo empresarial que han desarrollado una intensa actividad en empresas como El Bulli, Fini, Inditex o Hawkers, entre otras firmas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar