• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPRESA

Grupo Hefame lanza una campaña alineada con los valores de su plan estratégico

Junto a la palabra 'SIEMPRE', las imágenes muestran la sensibilidad de la cooperativa con sus farmacias

Imagen de la nueva campaña de imagen que muestra el lado más comprometido y sensible de la cooperativa Hefame

16-09-2021 Imagen de la nueva campaña de imagen que muestra el lado más comprometido y sensible de la cooperativa Hefame.GRUPO HEFAME

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:51

Grupo Hefame ha dado un nuevo giro a su comunicación, lanzando una nueva campaña de imagen que muestra el lado más "comprometido y sensible" de la cooperativa, con imágenes que recogen el espíritu de su plan estratégico y en especial con su "apuesta por la responsabilidad social, la sostenibilidad, el servicio, la cercanía y la innovación".

Junto a la palabra 'SIEMPRE', que se repite como un eslogan en toda su cartelería, la campaña traslada el lado más humano de una cooperativa que ha permanecido al lado de sus socios en los peores momentos. Las imágenes muestran a una farmacia innovadora y cercana, en imágenes que revelan el resultado de la colaboración entre farmacia y cooperativa: la farmacia tecnológicamente avanzada y socialmente responsable que demanda el paciente.

Las fotografías seleccionadas para esta nueva etapa comunicativa ponen también de relieve la "calidez" de Hefame con sus socios y de estos con sus pacientes, y destaca, con la palabra 'SIEMPRE', en caracteres de gran tamaño, "el compromiso de quienes cuidan de la salud de estar a su servicio cuando el farmacéutico, en un caso, y el paciente, en otro, les necesitan", según informaron fuentes de la cooperativa en un comunicado.

La campaña, que arranca este jueves, refleja con nitidez y a través de sus imágenes en blanco y gris, "que vivimos momentos difíciles pero que los responsables de que los medicamentos lleguen al paciente están siempre ahí, lo que destacan en grandes caracteres amarillos que destacan sobre el fondo sobrio".

Esto adquiere un valor especial tras un año que ha puesto a prueba la capacidad de servicio de las empresas y profesionales, especialmente de la salud, y con cuyo esfuerzo y compromiso ha supuesto la tranquilidad del paciente, según las mismas fuentes.

Hefame cuenta a través de esta nueva campaña que responder y ayudar a las farmacias tiene un gran valor porque detrás de ellas siempre hay un paciente que lo necesita.

Las fotografías incluyen, además pequeños textos que recogen todas las ideas expuestas y que encierra esta campaña: Cuando tú nos lo pides, cuando ellos lo necesitan; Innovando para ti, construyendo la farmacia del futuro; Al servicio de tu farmacia, comprometidos con nuestro planeta.

Se trata de una iniciativa que muestra el lado más sensible de Hefame con las personas, el medio ambiente y la salud.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar