• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPRESA

Gesa Mediación, reconocida en los Premios Excelencia Empresarial

La compañía murciana ha sido distinguida como Mejor Correduría de Seguros 2021

Mariano Albaladejo: Para nosotros es un orgullo formar parte de las empresas de la Región que generan riqueza y la posicionan a nivel nacional en el lugar que merece

ctv-wxh-gesa premio

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20 ene 2022

La compañía murciana Gesa Mediación ha sido distinguida recientemente como ‘Mejor Correduría de Seguros 2021’ en los Premios Excelencia Empresarial, un galardón nacional entregado por el diario La Razón que reconoce el talento, la innovación y el espíritu emprendedor del tejido empresarial español.

Con esta distinción, Gesa Mediación sitúa a la Región en el panorama nacional. En este sentido, el presidente de Gesa Mediación, Mariano Albaladejo, destaca que “para nosotros es un orgullo formar parte de las empresas de la Región de Murcia que generan riqueza y la posicionan a nivel nacional en el lugar que merece”. “Es un premio fruto del esfuerzo y el trabajo del gran equipo que forma parte de Gesa Mediación”, añade.

El presidente de la compañía murciana, Mariano Albaladejo, recogió este premio el pasado miércoles, que fue entregado por el director de La Razón, Francisco Marhuenda.

Un total de 20 empresas de ámbito nacional fueron galardonadas por destacar en distintos sectores. En su conjunto, estos premios reconocen el esfuerzo y el papel en la economía y española del tejido empresarial, y suponen un impulso a este sector para seguir trabajando por aportar los mejores productos y servicios con marca España.


Más de 70.000 pólizas y casi 30 años avalan la trayectoria de Gesa Mediación

La empresa murciana cuenta con una ascendente trayectoria de casi 30 años, con más de 70.000 pólizas gestionadas, y se ha sumado claramente a una apuesta por la innovación en el mundo de las corredurías de seguros, basada en la cercanía al cliente y la personalización, que se realiza desde los departamentos técnicos, analizando las pólizas ofertadas en toda Europa para brindar el seguro que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

El presidente de la compañía, Mariano Albaladejo, señala que “el importante esfuerzo realizado en los últimos años nos proporciona un crecimiento notable en cuanto a volumen de negocio, el cual hemos aprovechado para diversificarnos. Conseguimos ser líderes en seguros de mercancías y, en estos momentos, trabajamos para serlo también en el ámbito deportivo con la marca Gesa Sports, en el sector agrario con Agrogesa y en las Administraciones Públicas con nuestro departamento jurídico especializado en licitaciones, con el que ya trabajamos en la Región de Murcia con la Consejería de Hacienda”.

Próximos retos

En cuanto al futuro, los principales objetivos de Gesa Mediación son los de seguir creciendo, continuar con su política de expansión y consolidarse como la correduría de seguros de referencia a nivel nacional, sobre todo en provincias en las que todavía no tiene presencia.

Cabe destacar que, actualmente, la empresa cuenta con más de 20 oficinas ubicadas en 11 provincias y cerca de 100 profesionales.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar