• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La gala de los VI Premios de la Música de la Región se celebrará el 13 de diciembre en Torre Pacheco

COPE Región de Murcia recibirá el Premio a la Labor en Medios de Comunicación

ctv-rza-gala-premios-mscia

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 dic 2022

La Sala Garaje Beat Club en Murcia acogió la presentación de la VI Gala de los Premios de la Música de la Región de Murcia. El secretario General de la Consejería de Presidencia, Cultura, Turismo y Cultura, Juan Antonio Lorca, desveló el nombre del Premio Leyenda 2022, que recae exaequo en Emilio Martínez Chicheri y Jam Albarracín.

Por su parte, el Director General del Instituto de las Industrias Culturales y de Las Artes, Manuel Cebrián, hizo público el Premio de Labor Cultural relacionado con la Música, que este año corresponde al Ayuntamiento de San Javier.

Y finalmente el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, notificó la concesión del Premio a la Labor en Medios de Comunicación a la Cadena COPE Región de Murcia. La VI Gala de los Premios de la Música de la Región de Murcia se celebrará este año en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco el próximo 13 de diciembre.

La Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, a través del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA), y el Ayuntamiento de Torre Pacheco colaboran en la VI Edición de dicha Gala que organiza la asociación cultural 'Hay un tigre detrás de ti'. La Gala contará con las actuaciones de Ballet Flamenco de Lo Ferro, Rokka, Lydia Martin, Martina Efedra y Las Wonder.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar