COPE

Fundación Hefame entrega el premio 'Kees Veldboer' al Padre Ángel

Este año, el premio 'Kess Veldboer' tiene un "significado muy especial para la Ambulancia del Deseo"

Fundación Hefame entrega el premio Kees Veldboer al Padre �ngel, fundador de Mensajeros de la Paz

25/05/2022 Fundación Hefame entrega el premio 'Kees Veldboer' al Padre �ngel, fundador de Mensajeros de la Paz.

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:47

Fundación Hefame, en su labor de apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro (ONG), ha participado en el III Foro de Premios Ambulancia del Deseo, entidad con la que lleva colaborando desde 2019, que se ha celebrado en el Teatro Romea de la ciudad de Murcia, informaron fuentes de la organización en un comunicado.

Durante el evento se han entregado cinco premios en diferentes categorías, entre ellas el premio 'Kess Veldboer', que lleva el nombre del fundador de la Ambulancia del Deseo, y del que el secretario de Fundación Hefame, Carlos Fernández, "ha tenido el honor" de entregar al Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, por su "extraordinaria" labor durante los más de 60 años que lleva en activo.

Por su parte, Carlos Fernández ha agradecido al Padre Ángel su "compromiso, pasión y lucha por la dignidad de las personas", y ha recalcado la importancia de que las entidades apoyen a ONG como Ambulancia del Deseo.

"Es un orgullo, como digo, para mí y para nuestra cooperativa, compartir con todos vosotros este espíritu de solidaridad que nos une y poder escuchar vuestro interesante testimonio como referencias que sois de lo que debe ser el compromiso social en el ámbito nacional e internacional", ha explicado.

Este año, el premio 'Kess Veldboer' tiene un "significado muy especial para la Ambulancia del Deseo", ya que el fundador falleció el pasado verano.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez e Inma Mansilla

Ver TRECE