• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

CARTAGENA

La Feria del Mar Menor y La Noche Mediterránea de Investigadoras protagonizan la agenda del fin de semana

El objetivo principal es recuperar las tradiciones y la cultura popular de la zona

La Feria del Mar Menor y La Noche Mediterránea de Investigadoras protagonizan la agenda del fin de semana en Cartagena

29/09/2022 Nunatak

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:32

El Ayuntamiento de Cartagena ha organizado durante los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2022, la Iª Feria del Mar Menor con la colaboración de las asociaciones vecinales y colectivos de los pueblos costeros del Mar Menor: Los Nietos, Los Urrutias, El Algar, Playa Honda, Las Matildes, Los Chaparros y Cabo Palos.

El objetivo principal es recuperar las tradiciones y la cultura popular de la zona. Además se organizarán conciertos en vivo, una Feria de las Tradiciones con stands de gastronomía y artesanía, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Este fin de semana tendrá lugar también La noche mediterránea de las investigadoras, actividad organizada por la Universidad Politécnica de Cartagena, junto a otras 9 universidad y entidades representativas de la investigación, y que cuenta con la colaboración del programa de pensamiento y cultura científica del Ayuntamiento de Cartagena, Cartagena Piensa.

La noche de las investigadoras pretende aproximar la investigación a la sociedad, especialmente a familias y escolares, con la finalidad de que la juventud vea la ciencia y la tecnología de una manera amena e interactiva.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar