• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

REGIÓN DE MURCIA

La Feria del Libro volverá al paseo de Alfonso X del 6 al 12 de octubre

Juan Diego Ingelmo Benavente es el autor del cartel de la Feria

ctv-pgj-fotonoticia 20210608114208 1920

AGENCIAS@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:21

La cuarta edición de la Feria del Libro de Murcia se celebrará en el paseo de Alfonso X El Sabio, entre la avenida Jaime I y la plaza de Santo Domingo, del 6 al 12 de octubre de 2021 y contará con la participación de 50 escritores del ámbito nacional e internacional.

En el acto de presentación, el organizador del evento Asensio Piqueras ha detallado que la muestra va a contar con Marta Robles, Estaban Soriano o Miguel Cayul, así como otros literatos procedentes de Perú, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra o Francia, entre otros.

Asimismo, ha remarcado que como novedad de este año todas las casetas van a contar con un código digital que va a permitir a personas con discapacidad auditiva o visual disfrutar de toda la información disponible con la ayuda de sus dispositivos móviles, lo que hace de este evento "una feria integradora e inclusiva".

Además, también se ha presentado el cartel ganador de La Feria del Libro de Murcia 2021, que es obra del pintor e ilustrador Juan Diego Ingelmo, y cuya ilustración ha sido seleccionada de entre más de 160 diseños que se han presentado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar