COPE

SUCESOS

Fallece un conductor de 51 años tras salirse de la vía e impactar contra un camión en la Avenida de Murcia

Fallece un niño de 1 año tras ser atropellado por un camión en Los Dolores de Murcia

Dos hombres sufren heridas al colisionar un turismo y una ambulancia militar en Librilla

ctv-nth-e0e0bbnxsae4sxn

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:01

Un conductor de 51 años ha fallecido este jueves por la tarde tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba y chocar contra un camión estacionado en la Avenida de Murcia, entre las pedanías murcianas de Zarandona y Casillas.

El '1-1-2' ha recibido a las 17.24 horas una llamada de la Policía Local informando del accidente y de que había una persona atrapada, posiblemente fallecida, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el accidentado ha fallecido.

Fallece un niño de 1 año tras ser atropellado por un camión en Los Dolores de Murcia

Un niño de 1 año falleció este jueves por la noche tras ser atropellado por un camión, en la pedanía murciana de Los Dolores, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' recibía, a las 21.43 horas, una llamada de la Policía Nacional informando del accidente. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Nacional y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el menor falleció.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha alertado a un traductor y equipo de psicólogos de Cruz Roja, que se ha desplazado al lugar para atender a los familiares.

ctv-hyv-e0m8qchxmamcpll



Dos hombres sufren heridas al colisionar un turismo y una ambulancia militar en Librilla

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Dos hombres, de 47 y 32 años, han resultado heridos este jueves por la noche al colisionar un turismo y una ambulancia militar, en la A-7, en la localidad de Librilla, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro se ha registrado sobre las 23.16 horas, en el kilómetro 591 de la A-7, cuando por causas que se desconocen se ha producido una colisión entre sendos vehículos.

Los llamantes han alertado que había personas heridas y atrapadas en el interior de los vehículos implicados y que la ambulancia militar había volcado sobre la calzada e interrumpía la circulación.

Al lugar se han desplazado patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y dos ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los bomberos, las personas atrapadas habían conseguido salir de los vehículos por sus propios medios, por lo que no tuvieron que rescatar a nadie, pero aseguraron y despejaron la zona del accidente. Los heridos fueron trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar