• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Dos fallecidos en un accidente tráfico en la autopista AP-7, a la altura de Los Narejos

El '1-1-2' ha recibido varias llamadas sobre las 5.35 horas alertando de que se había producido un accidente en el kilómetro 788 de la citada autopista

Dos fallecidos en un accidente tráfico en la autopista AP-7, a la altura de Los Narejos

Foto @112rmurcia

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:52

Dos personas han fallecido en la madrugada de este viernes en un accidente de tráfico en la autopista AP-7, a la altura de la salida de Los Narejos en dirección a Cartagena, en el término municipal de Los Alcázares, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El '1-1-2' ha recibido varias llamadas sobre las 5.35 horas alertando de que se había producido un accidente en el kilómetro 788 de la citada autopista, que une Alicante y Cartagena, como consecuencia de un choque entre dos vehículos y que, a consecuencia del siniestro, dos personas yacían inmóviles en la calzada.

Hasta el lugar se han desplazado dos unidades móviles de emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, una ambulancia de Protección Civil de Los Alcázares y otra de Protección Civil de Torre Pacheco, además de unidades de la Guardia Civil, la Policía Local de Los Alcázares y de San Javier y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

Los sanitarios han informado de dos personas muertas y un herido leve --un varón de 33 años--, que ha sido trasladado al hospital Los Arcos del Mar Menor, en San Javier.

La Guardia Civil confirma que la AP-7 ha sido cortada al tráfico en el kilómetro 788, desviándose la circulación por la población de Los Alcázares. El Servicio de Mantenimiento de Carreteras se ha quedado trabajando en la zona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar