• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ASAMBLEA REGIONAL

La Diputación Permanente se reunirá el 18 de enero para convalidar las medidas fiscales para la hostelería

Audio

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:05

El presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, ha convocado a la Diputación Permanente el próximo lunes, día 18 a las 9:30 horas. En la reunión se llevará a cabo la convalidación, en su caso, del Decreto Ley 11/2020 de 29 de diciembre, de modificación de régimen de subvenciones concedidas a los ayuntamientos de la Región de Murcia, acogidos a la disposición adicional undécima de ley 7/2011 de 26 de diciembre y de medidas fiscales urgentes para el sector de la restauración y la hostelería.

Asimismo, se procederá a la convalidación, en su caso, del Decreto Ley 12/2020, de 29 de diciembre, por el que se establece como medida extraordinaria una línea de subvenciones para los concesionarios de los servicios de transporte público regular interurbano de viajeros por carretera de uso general de la Región de Murcia.

La Diputación Permanente también abordará la solicitud de la convocatoria de una sesión extraordinaria. En caso de que se autorice, la Mesa se reunirá a las 12:30 horas del mismo día para la admisión a trámite de las solicitudes que se hayan presentado, mientras que a las 13:00 horas se reunirá la Junta de Portavoces para fijar el día y la hora en que tendrá lugar la sesión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar