• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

UNIVERSIDAD

Cuatro alumnos de la UCAM, premiados por el Colegio de Economistas de la Región

Son los mejores expedientes y trabajos fin de grado de la UCAM en ADE y Marketing y Dirección Comercial

ctv-445-alumnos-ucam

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:01

La sede del Colegio de Economistas de la Región de Murcia acogió el acto de entrega de los 'Premios Economía y Empresa-edición 2022', que reconocen a los estudiantes que han finalizado sus estudios con un mejor expediente académico y a aquellos que han presentado los mejores TFG (Trabajo Fin de Grado) de sus titulaciones.

Cuatro egresados de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) fueron reconocidos durante el acto y recibieron sus galardones. Mercedes Carmona, vicedecana de ADE, asistió al evento, que estuvo presidido por Ramón Madrid, decano del Colegio.

Los premiados de la UCAM del Grado en ADE fueron Sonia Manzanares (mejor expediente) y David Bueno (mejor TFG por 'El impacto de la crisis del COVID-19 en los países de la Unión Europea'). Y los del Grado en Marketing y Dirección Comercial fueron Luis López (mejor expediente) y Ainhoa Giménez (mejor TFG por 'Plan de marketing para internacionalizar la empresa Amount Glass').

Uno de los objetivos principales de estos premios es "el provecho de la ciencia y su aplicación a nuestra socio-economía regional" y, por ello, el Colegio de Economistas de la Región de Murcia ha impulsado esta iniciativa, ofreciendo a los ganadores dos años de colegiación gratuita, un bono formativo para los mejores expedientes y la publicación de sus trabajos por el Colegio para los ganadores del TFG.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar