• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

REGIÓN DE MURCIA

Comienza en Ifepa el Salón de la Movilidad Sostenible 'Green Motion'

Se celebrará hasta el domingo

Audio

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:48

La consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguélez, ha inaugurado este viernes el Salón de la Movilidad Sostenible 'Green Motion', que se celebrará en el palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia-IFEPA, en Torre Pacheco, hasta este domingo.

Este salón es un evento de referencia dirigido a profesionales y público interesado en las nuevas tecnologías aplicadas a la movilidad, donde se mostrarán las últimas novedades del mercado y proyectos de movilidad sostenible.

Miguélez ha asegurado que "este tipo de movilidad, que ya está presente en nuestras ciudades, es el futuro y lo que nos permitirá realizar la transición verde. Además, es un sector emergente que permitirá abrir nuevas vías de negocio".

Además, se ha previsto un programa de actividades con zona Test&Drive para probar vehículos eléctricos, mesas redondas sobre movilidad eléctrica, 'smart cities', recarga de vehículos eléctricos e híbridos y energías renovables para vehículos eléctricos.

En el salón participarán 25 empresas del sector que mostrarán, en una superficie de 15.000 metros cuadrados, lo último en movilidad eléctrica, turismos y vehículos comerciales con etiqueta ECO y CERO emisiones, motos, bicicletas, patinetes, etc., puntos de carga, carsharing y motorsharing, generación y distribución de energía renovable, aseguradoras y financieras, entre otras.

Esta iniciativa contará con empresas líderes del sector automovilístico y energético y se prevé que sea visitada por 11.000 personas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar