• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

MURCIA

El II ciclo 'Las noches de El Palmeral' aunará naturaleza y música en plena Huerta

Las actuaciones tendrán lugar en el Palmeral de Zaraíche, en Murcia, a partir del 8 de julio

El II ciclo Las noches de El Palmeral aunará naturaleza y música en plena Huerta de Murcia

05-07-2021 Presentación del I ciclo 'Las noches de El Palmeral'CARM

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:22

Este jueves comienza la segunda edición del ciclo musical 'Las Noches de El Palmeral'. Las actuaciones tendrán lugar en el Palmeral de Zaraíche, en Murcia, a partir del 8 de julio, todos los jueves (música popular), y los viernes del mes (música tradicional), a las 21.30 horas.

El ciclo es un referente cultural de la Región en el que participarán artistas murcianos de distintos estilos musicales, desde folk a pop, incluyendo la música tradicional y popular murciana, informaron fuentes de la Comunidad en una nota de prensa.

"Será un encuentro con la naturaleza y la música en plena Huerta de Murcia", ha firmado el director general de Competitividad y Calidad Turísticas, Carlos Peñafiel, en la presentación del ciclo, que estará formado por ocho actuaciones con entrada libre y aforo limitado.

"Serán conciertos de pequeño formato en acústico, con público reducido, con el susurro del agua procedente de los brazales del palmeral y el microclima creado en su interior, que permitirá vivir sensaciones y emociones únicas y poner de manifiesto el alto valor cultural y paisajístico de la Región", ha explicado.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar