COPE

Newsletters
Registrarme

El Centro de Hemodonación requiere donaciones "urgentes" del grupo 'A-'

Los grupos '0+', '0-', 'A+' y 'B-' requieren donaciones en dos o tres días. Mientras, los grupos 'B+', 'AB+' y 'AB-' requieren existencias para la próxima colecta.

Niveles de existencias en el Centro Regional de Hemodomación

07/12/2022 Niveles de existencias en el Centro Regional de Hemodomación.

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:40

El Centro Regional de Hemodonación ha advertido que su almacenaje de sangre del grupo 'A-' requiere donaciones "urgentemente", por lo que ha llamado a la población a acudir a sus oficinas en el puente festivo de la Constitución.

Y es que, precisamente, la donación baja con motivo de estas fechas pero la actividad en los hospitales del Servicio Murciano de Salud (SMS) "no desciende", tal y como ha advertido el Centro en sus redes sociales.

En este sentido, el Centro Regional de Hemodonación ha invitado a consultar horarios y lugares de donación en 'http://murciasalud.es/crh'.

Tal y como aclara en sus redes sociales, las existencias de sangre del grupo 'A-' son las más necesitadas de una donación urgente; mientras que los grupos '0+', '0-', 'A+' y 'B-' requieren donaciones en dos o tres días. Mientras, los grupos 'B+', 'AB+' y 'AB-' requieren existencias para la próxima colecta.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar