• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

SANGRE

El Centro de Hemodonación hace un llamamiento para donar sangre del grupo O- ante la bajada de las reservas

El Centro de Hemodonación hace un llamamiento para donar sangre del grupo O- ante la bajada de las reservas

02/03/2021 Estado de las reservas de sangreCENTRO REGIONAL DE HEMODONACIÃ"N

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:55

El Centro Regional de Hemodonación ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que done sangre, especialmente del grupo O-, ante la bajada de las reservas en los hospitales de la Región de Murcia, informaron fuentes del organismo en sus redes sociales.

En concreto, los puntos móviles donde se harán extracciones este martes se sitúan en las facultades de Veterinaria y Matemáticas, en el campus de Espinardo, hasta las 14.00 horas, y en el centro de salud de Santa María de Gracia, de las 17.00 a las 21.00 horas.

Los interesados también podrán donar sangre este miércoles en la facultad de Medicina, de 9.30 a 14.00 horas, y en salón de actos del pabellón A del hospital Morales Meseguer, en horario de mañana y tarde (de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 21.00).

Los puntos permanentes y fijos se encuentran en el Centro Regional de Hemodonación; el hospital Santa María de El Rosell, en Cartagena; el centro de salud 'Mariano Yago', en Yecla y el Centro de Especialidades Santa Rosa de Lima, en Lorca. Para consultar horarios 'www.murciasalud.es'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar