• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CaixaBank y ADIMUR firman una colaboración de patrocinio para desarrollar diversas actividades

Acuerdo firmado por el presidente de ADIMUR, Antonio López, y la directora territorial de CaixaBank en Murcia, Olga García

El presidente de ADIMUR, Antonio López, y la directora territorial de CaixaBank en Murcia, Olga García, firman una colaboración de patrocinio para desarrollar diversas actividades entre sus asociados

23/05/2022 El presidente de ADIMUR, Antonio López, y la directora territorial de CaixaBank en Murcia, Olga García, firman una colaboración de patrocinio para desarrollar diversas actividades entre sus asociados.

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:13

CaixaBank ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) mediante la que la entidad financiera patrocinará diversas actividades como son una masterclass con ponentes relevantes, un almuerzo de trabajo, congresos, el 'Observatorio del Directivo', así como los 'Premios directivo del año' que reconocen a los mejores directivos de la Región.

El convenio ha sido suscrito por el presidente de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia, Antonio López, y por la directora territorial de CaixaBank en Murcia, Olga García, según informaron fuentes de la entidad financiera en un comunicado.

Por parte de CaixaBank, también han participado en el acto de firma del acuerdo el director comercial de Murcia, Juan Jesús Lozano; el responsable de Desarrollo de Negocio, Samuel Rabadán, y la directora del Centro de Empresas Murcia I, Laura Torres.

La directora territorial de CaixaBank en Murcia ha destacado que "es un orgullo para CaixaBank apoyar a esta asociación y es un reconocimiento al trabajo, el talento y el esfuerzo de los directivos de la Región de Murcia". "Hoy más que nunca queremos estar al lado del tejido empresarial murciano para ayudarles en todo aquello que necesiten", ha apuntado Olga García.

El presidente de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia, por su parte, ha subrayado "la importancia de tener el apoyo de CaixaBank a nuestra asociación, el cual queda reflejado con la firma de esta colaboración".

Además, el acuerdo contempla el asesoramiento y la oferta de productos y servicios financieros que mejor se adapten a los miembros de ADIMUR por parte de la entidad financiera.

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) fue fundada en febrero de 2008 por un grupo de directivos pertenecientes a diferentes sectores empresariales. ADIMUR persigue ser un instrumento eficaz para los directivos de nuestra Región, conscientes de su papel en la generación de riqueza y bienestar.

Un foro de conocimiento y reflexión entre sus asociados, contribuyendo a ampliar su network y fomentando el diálogo con el entorno económico, social, político y cultural, así como poniendo en valor la función del directivo en la sociedad.

CaixaBank, sabemos de empresas, sabemos de personas CaixaBank se consolida como una entidad de referencia para las empresas con un modelo especializado que cuenta con una red formada por más de 145 centros CaixaBank Empresas repartidos por todas las comunidades autónomas españolas en los que trabajan más de 1.500 profesionales altamente cualificados con sólida reputación en el asesoramiento empresarial.

Asimismo, estos centros cuentan con profesionales especializados en Financiación y servicios; Comercio exterior y tesorería; Financiación estructurada; Turismo; y Negocio inmobiliario, que ofrecen servicios y productos personalizados para apoyar, impulsar y atender las necesidades de las empresas en estos ámbitos.

En el ámbito internacional, CaixaBank apoya a sus clientes empresa con diversas soluciones operativas con acceso efectivo territorial a 127 mercados de distintos países que se suman a los gestores de alta especialización que trabajan en las oficinas de España, ofreciendo el mejor asesoramiento para las operaciones de las empresas en el extranjero.

La entidad da servicio tanto a las pymes y microempresas que están iniciando sus actividades exportadoras como a las grandes corporaciones y grupos empresariales que afrontan proyectos internacionales más complejos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El apoyo de CaixaBank al tejido empresarial también se articula a través de la gestión del acceso a los Fondos Europeos para la Recuperación (Next Generation EU). Con el objetivo de ser un agente activo en la difusión de las ayudas disponibles y agilizar su llegada a los beneficiarios, CaixaBank ofrece un buscador de ayudas para facilitar a clientes y no clientes el acceso a estos fondos.

Este buscador permite consultar las opciones existentes en función del beneficiario, sector económico del destinatario, tipo de ayuda, convocatoria y provincia.

El acceso a esta plataforma digital, que ha desarrollado Minsait (grupo Indra), puede hacerse desde CaixaBankNow, la plataforma digital del banco, y a través de los portales web de CaixaBank Empresas y CaixaBank Negocios.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar