COPE

METEOROLOGÍA

AEMET advierte de lluvia hasta 20 litros en una hora y tormentas con posibilidad de granizo para este sábado

El aviso por lluvias afecta a las zonas del Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, Campo de Cartagena y Mazarrón y se prevé que finalice a las 12.00 hora oficial de este sábado.

En el Altiplano, Noroeste, Vega del Segura, el aviso por lluvias está activo desde las 11.00 hasta las 18.00 horas de este sábado.

Meteorología advierte de lluvia hasta 20 litros en una hora y tormentas con posibilidad de granizo para este sábado

04-06-2021 Meteorología advierte de lluvia hasta 20 litros en una hora y tormentas con posibilidad de granizo para este sábado.AEMET

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:12

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) advierte de fenómenos meteorológicos adversos de nivel amarillo para este sábado, a partir de la medianoche, por lluvias que pueden llegar a los 20 litros por metro cuadrado en una hora y tormentas que podrían ir acompañadas de granizo.

El aviso por lluvias afecta a las zonas del Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, Campo de Cartagena y Mazarrón y se prevé que finalice a las 12.00 hora oficial de este sábado. En el Altiplano, Noroeste, Vega del Segura, el aviso por lluvias está activo desde las 11.00 hasta las 18.00 horas de este sábado.

También alerta de tormentas en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, Campo de Cartagena y Mazarrón desde la medianoche hasta las 12.00 horas de este sábado. Pueden ir acompañadas de granizo y rachas de viento muy fuertes. Y desde las 11.00 hasta las 18.00 horas en el Altiplano, Noroeste y Vega del Segura.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar