• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

DIÓCESIS CARTAGENA

Acción Católica General presenta su nuevo proyecto en la Diócesis

El próximo 8 de mayo, Acción Católica General (ACG) presentará, a nivel diocesano, su proyecto en la parroquia de San Juan Bautista de Archena.

ctv-qet-proyecto-acg-2021-04-20

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:17

ACG es la asociación de la Iglesia formada por laicos de todas las edades. De esta forma, «este proyecto está destinado a todas las personas que quieran vivir su fe y formar parte de este maravilloso proceso evangelizador», afirma José Antonio Cano, consiliario nacional de Acción Católica General y sacerdote de la Diócesis de Cartagena.

Cano aclara que se trata de «un proyecto totalmente renovado al servicio de las parroquias y de las diócesis, que contempla tanto la experiencia impactante del primer anuncio del Evangelio, como un itinerario de formación continuo, en línea catecumenal, y para toda la vida». El objetivo principal de este proyecto se centra en ayudar a los laicos a conocer la fe, orar y celebrar, permitiendo construir una parroquia abierta al mundo capacitada «para transformar la sociedad». El consiliario de ACG invita a participar a todos aquellos que «deseen cambiar su corazón, dar un rostro fresco y nuevo a su parroquia, al igual que a esta sociedad».

El horario será de 11:00 a 18:30 horas, con una pausa a mediodía. Los interesados pueden realizar su inscripción a través de internet (pinchando aquí).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar