• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOTERRAMIENTO

Abierto el plazo de alegaciones en el expediente de expropiación de las obras del AVE en Barriomar

Los propietarios afectados cuentan con 15 días hábiles para presentar alegaciones

ctv-gcx-images

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:39

La Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria ha resuelto la apertura de un plazo de información pública sobre el anejo de expropiaciones forzosas en el tramo de las obras del soterramiento Estación y Barriomar, en Murcia, según recoge este miércoles el Boletín Oficial de la Región (BORM).

ADIF-Alta Velocidad instó el pasado 11 de marzo a la incoación del expediente para disponer de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras del Proyecto de Construcción del Soterramiento de la Red Arterial Ferroviaria de la ciudad de Murcia.

Así, la Dirección General ha resuelto abrir a información pública durante un plazo de 15 días hábiles para que los titulares de los bienes y derechos afectados, así como las personas o entidades que lo consideren, puedan formular por escrito las alegaciones oportunas.

Los interesados podrán consultar el anejo de expropiaciones en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria, División de Expropiaciones Ferroviarias; en ADIF-Alta Velocidad, en el Ayuntamiento de Murcia y en la Delegación del Gobierno en la Región.

También podrán acceder a la información a través del apartado de Ministerio/Buen Gobierno/Participación Pública de la web del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ('www.mitma.gob.es') y en el apartado de información pública del Portal de Transparencia de la web de ADIF-Alta Velocidad ('www.adifaltavelocidad.es').



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar