• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Corvera

Buena acogida de los vuelos de Binter a Canarias

La aerolínea empezará a operar dos conexiones semanales a partir del 29 octubre, con el salto gratuito al resto de islas de Canarias

Buena acogida de los vuelos de Binter a Canarias

Informativos @cope_murcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:23

Binter continúa preparando el inicio de sus operaciones directas entre el Aeropuerto de Murcia y Canarias, que comenzarán el próximo 29 de octubre. Con el fin de facilitar toda la información necesaria sobre el producto que ofrece, representantes de la aerolínea están realizando sesiones de trabajo con agentes de viajes de la Región de Murcia.

La compañía aérea ha iniciado la comercialización de estos vuelos con una promoción de lanzamiento que estará activa hasta el próximo 7 de octubre. Los usuarios podrán adquirir billetes a un precio mínimo por trayecto de 102,70 euros, comprando ida y vuelta, para volar en el periodo comprendido entre el 27 de octubre de 2019 y el 29 de febrero de 2020.

Entre las características diferenciales del producto Binter se encuentran el confort de sus aviones, con una de las flotas más jóvenes y eficientes del país, un servicio a bordo de gran calidad, que incluye un menú de cortesía, y la facturación de la maleta y selección del asiento para todos los tipos de billete.

Además, la compañía canaria ofrecerá a los pasajeros de estas rutas nacionales, de forma gratuita, la conexión con sus vuelos a otras islas del Archipiélago canario diferentes a la de llegada, con el fin de facilitar una conectividad más completa.

Conexión directa de dos horas y media los martes y sábados

Desde el próximo 29 de octubre, la Región de Murcia estará conectada con las Islas Canarias todos los martes y sábados con un vuelo directo de dos horas y media.

Esos días despegará un avión desde Gran Canaria a las 8:30 horas, que aterrizará dos horas y media más tarde, a las 12:00 hora local, en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia. El vuelo de regreso a Canarias partirá a las 12:45 horas y aterrizará a las 14:25 horas, hora canaria.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar