COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

Coronavirus

Trabajadores de una residencia de El Ranero se aislan junto a los internos

Antonio Martín, subdirector de la Residencial VIP Suites en COPE Murcia 

Tiempo de lectura:1Actualizado11:56

Trabajadores de una residencia de Murcia, han decidido  aislarse voluntariamente junto a sus internos, y pasar juntos el confinamiento.   Se encuentra en Murcia, en el Ranero. Allí residen 90 personas mayores o con algún tipo de discapacidad.

Un total de 32 trabajadores han  decidido quedarse a vivir con ellos durante el confinamiento. Se trata de auxiliares, médicos, enfermeros, fisioterapeutas, cocineros, administrativos y trabajadores sociales. Ahora duermen en apartamentos y en las salas de actividades. Lo contaba en COPE Murcia el subdirector, Antonio Martín.

Una vez a la semana los proveedores les suministran los alimentos necesarios, y los productos de primera necesidad.

La residencia ha decidido  aumentar el número de actividades, para animar a los internos, y tenerles ocupados. Además, hacen diariamente videoconferencias con las familias.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar