COPE

MURCIA

Policía Local formula 21 denuncias en 2 salones de juego de Murcia por no cumplir medidas

La Patrulla Ecológica de la Policía Local de Murcia rescató ayer dos gallos que habían sido arrojados dentro de un saco a un contenedor de basura en Aljucer.

ctv-rf8-ezfcmygwuamxhkj

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:40

Agentes de la Policía Local de Murcia intervinieron este martes en dos salones de juego de Espinardo, donde interpusieron un total de 21 denuncias por no cumplir las medidas contra la pandemia de coronavirus.

En un mensaje en su perfil de Twitter, este cuerpo policial ha señalado que los agentes, adscritos al cuartel de Espinardo, también cursaron cuatro propuestas de sanción a clientes que fumaban en el interior de los locales y al gerente de uno de los salones por permitir el acceso y el juego a un menor de 18 años.

Por otra parte, la Patrulla Ecológica de la Policía Local de Murcia rescató ayer dos gallos que habían sido arrojados dentro de un saco a un contenedor de basura en Aljucer.

Los agentes, que han iniciado la investigación para identificar al presunto autor o los presuntos autores de este delito de maltrato animal, entregaron los animales al Centro Municipal de Zoonosis.

Finalmente, efectivos del cuerpo de Barrios de la Policía Local de Murcia rescataron ayer a un hombre que se había caído al río Segura a su paso por la capital.

Los agentes acompañaron al accidentado a un hospital, donde fue asistido y le proporcionaron ropa para prevenir una posible hipotermia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Maldini y Rubén Martín

Especial Eurocopa

Reproducir
Directo Maldini y Rubén Martín

Maldini y Rubén Martín

Especial Eurocopa

Escuchar