COPE

MURCIA

Noches acústicas para disfrutar del verano más joven en el Auditorio Murcia Parque

La Concejalía de Juventud programa para los miércoles de julio y agosto el evento Noches Acústicas

Noches acústicas para disfrutar del verano más joven en el Auditorio Murcia Parque

06-07-2021 Cartel de las Noches AcústicasAYUNTAMIENTO DE MURCIA

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:27

Ocho artistas jóvenes, todos participantes históricos del certamen CreaMurcia, actuarán los miércoles de julio y agosto en el Auditorio Murcia Parque, desde las 21.00 horas con acceso gratuito hasta completar aforo.

Las 'Noches Acústicas' están organizadas por la Concejalía de Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo, dirigida por Teresa Franco, y forman parte de la amplia programación de En Modo Verano que ha preparado el Ayuntamiento de Murcia para la temporada estival.

Carmesí, ganadora de Canción de Autor en 2019, Ruto Neón, ganador de Pop Rock en 2020, Antonio Serrano, ganador de Canción de Autor en 2020, y participantes históricos como Glas, Jamones con Tacones o Aarón Sáez (Varry Brava), participarán en este ciclo de conciertos para jóvenes. Además, se unirán dos de los finalistas de las disciplinas de Otras Tendencias y Pop Rock del CreaMurcia de este año 2021.

El ciclo empezará el día 7 de julio, con la actuación de Carmesí. Le seguirá Ruto Neón el miércoles 21 de julio y Glas el 28 de julio. El 4 de agosto será el turno de uno de los finalistas de la edición de este año del CreaMurcia y el 11 de agosto actuará Antonio Serrano.

El 18 de agosto será el turno de otro de los finalistas de este año del certamen CreaMurcia. Aarón Sáez, junto a Antonio Turro, serán los protagonistas el 25 de agosto. El ciclo terminará con uno de los grupos más asentados en la escena musical: Jamones con Tacones, que cerrará este ciclo de conciertos en acústico el 1 de septiembre.

Este ciclo de conciertos se presenta como una oferta alternativa de ocio para el verano, donde los jóvenes que acudan al Auditorio Murcia Parque podrán disfrutar de la mejor música en un entorno seguro, con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias. El acceso a los conciertos es gratuito, hasta completar el aforo asignado de 200 personas sentadas.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

El no ya lo tienes

Con B.Archilla y JA.Cua

Reproducir
Directo El no ya lo tienes

El no ya lo tienes

Con B.Archilla y JA.Cua

Escuchar