COPE

AYUNTAMIENTO

Murcia destina cerca de 40.000 en mantener el servicio de calefacción por gas natural en centros educativos

La Junta de Gobierno aprueba la adjudicación de su suministro en siete colegios públicos, por un importe de 31.104 euros, y en las siete escuelas infantiles municipales, por 8.054

Audio

El Ayuntamiento destina cerca de 40.000 en mantener el servicio de calefacción por gas natural en 14 espacios educativos del municipio

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:07

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la adjudicación del servicio de suministro de gas natural en siete colegios del municipio y en siete escuelas infantiles a la mercantil Unión Fenosa Gas Comercializadora con un presupuesto total de 39.158 euros, IVA incluido, para un plazo de un año, prorrogable a tres más.

La empresa se encargará del abastecimiento de este servicio, así como de otros de valor añadido destinados a la optimización del consumo. El gas natural es un combustible alternativo ecológico y económico que permite obtener una calefacción confortable y homogénea.

De esta manera, en el caso de los colegios, el contrato permitirá el suministro de gas necesario para el funcionamiento de la calefacción, con un presupuesto de 31.104 euros. Los centros destinatarios son: CEIP Nuestra Señora de Belén, CEIP Ciudad de Murcia, CEIP Infante Juan Manuel, CEIP Narciso Yepes, CEIP Carolina Codorniu, CEIP Escuelas Nuevas y CEIP Virgen de Guadalupe.

Asimismo, la mercantil abastecerá de gas natural, con un importe de 8.054 euros, a las siete escuelas infantiles para dar servicio a las cocinas, que es donde se elaboran los menús diarios. Estos centros son: Beniaján, La Ermita, Nuestra Señora de la Fuensanta, La Paz, El Lugarico, San Roque y Nuestra Señora de los Ángeles. Además se utilizará para la calefacción y agua caliente sanitaria en estos últimos centros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar
Directo TRECE en salida: 'Crónica de Roma'

TRECE en salida: 'Crónica de Roma'

Con Irene Pozo

Ver TRECE