• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MURCIA

Los ciclistas dispondrán de cerca de 200 nuevos aparcabicis en Murcia y pedanías

Aprobados los pliegos de condiciones para el suministro de estas instalaciones de estacionamiento para bicicletas

Audio

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

La Junta de Gobierno ha aprobado los pliegos de condiciones para contratar el suministro e instalación de aparcabicicletas en el término municipal de Murcia.

Gracias a este contrato, en el que se invertirán 22.322 euros, se instalará un mínimo de 160 nuevos aparcamientos para bicis, que se suman a los más de 3.500 que ya existen en el municipio en la vía pública y en centros educativos, municipales y sanitarios.

De esta forma se ampliará la red de instalaciones de estacionamiento y amarre para bicicletas en las proximidades de los carriles bici y en puntos de la ciudad con demanda elevada de este tipo de mobiliario

Estos aparcabicis se instalarán en puntos estratégicos, atendiendo a las peticiones de juntas municipales, asociaciones, entidades, de particulares. Los murcianos pueden solicitar la instalación de uno de estos nuevos puntos de aparcamiento en https://www.oficinabicicletamurcia.com/ir-a/solicita-tu-horquilla/

Todos los aparcabicis existentes en el municipio se pueden consultar en https://www.oficinabicicletamurcia.com/localizacion/.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar