COPE

Newsletters
Registrarme

MURCIA

Habilitan teléfono y un email para centralizar donaciones a las familias afectadas en Javalí Nuevo y La Ñora

Quienes deseen donar muebles, ropa o enseres pueden escribir a ayudajavaliviejo@ayto-murcia.es o llamar al teléfono 968.358740

ctv-xpw-javal

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:45

El Ayuntamiento de Murcia ha habilitado distintos canales para coordinar y centralizar las donaciones de muebles, ropa o enseres de aquellos que quieran ayudar a las 38 familias de Javalí Viejo y La Ñora afectadas por las fuertes lluvias de la madrugada del pasado lunes.

Así los que deseen ayuda a estas familiar pueden escribir al correo electrónico ayudajavaliviejo@ayto-murcia.es, indicando qué quiere donar, además de su nombre, DNI y teléfono, o llamar al teléfono 968.358740.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche del Grupo Risa

Con El Grupo Risa

Reproducir
Directo La Noche del Grupo Risa

La Noche del Grupo Risa

Con El Grupo Risa

Escuchar