• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MURCIA

La Gran Vía acogerá este domingo los actos de celebración con motivo del Día Internacional del Voluntariado

Desde las 11:00 hasta las 14:00 horas se llevarán a cabo diversas actividades de animación, música y talleres

ctv-rs1-img 1593

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:26

La Gran Vía de Murcia, a la altura de la Plaza de Santa Isabel, es el escenario elegido para acoger, mañana domingo, algunas de las actividades previstas por el Ayuntamiento de Murcia para celebrar el Día Internacional del Voluntariado, donde estarán presentes las Oficinas Municipales de Voluntariado, pertenecientes a la Concejalía de Mayores, Vivienda y Servicios Sociales; además de voluntarios del proyecto de refuerzo escolar y de mayores, y representantes de la Plataforma de Voluntariado de la Región de Murcia.

Desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, se van a llevar a cabo diversas actividades de animación, música y talleres relacionados con la solidaridad, el voluntariado y la sociedad.

También se va a proyectar el vídeo institucional ‘Gracias' como muestra de gratitud a la labor que realizan todas las personas que conforman las Oficinas Municipales de Voluntariado. Además, en la plaza Fuensanta- Avenida de La Libertad y Santo Domingo se instalarán diversas casetas informativas desde las 11 de la mañana hasta las 19:00 horas.

La edil Paqui Pérez ha remarcado que "con estas actividades queremos conseguir un doble objetivo, dar las gracias a todos los voluntarios y seguir visibilizando los proyectos que se llevan a cabo desde las Oficinas Municipales de Voluntariado por dedicar su tiempo al servicio de las personas que viven situaciones difíciles".

Conferencia: ‘Actitudes para vivir con pasión y afecto'

Además, hoy sábado, de 12:00 a 13:30 horas, el Hemiciclo de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia acoge la conferencia ‘Actitudes para vivir con pasión y afecto', que ofrecerá de la psicóloga Ana Peinado. El acto estará abierto al público hasta completar aforo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar