COPE

MURCIA

Adjudicadas las obras para la sustitución del césped artificial en el campo de fútbol de El Puntal

También se aprobó el relevo en las pistas de pádel del polideportivo Infante Don Juan Manuel

ctv-cly-csped

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:23

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha ratificado los acuerdos de la Mesa de Contratación y ha procedido a adjudicar a Naturf Develop S.L. las obras de ampliación y sustitución del césped artificial en el campo de fútbol de El Puntal por un importe total de 162.006 euros.

Los trabajos consisten en la instalación de equipamiento e incentivando la sostenibilidad mediante la reutilización de materiales.

Además, esta actuación contempla, igualmente otras mejoras como la protección acolchada del vallado perimetral, adaptando así la instalación a la normative vigente.
Asimismo, la Junta de Gobierno también ha dado el visto bueno a la adjudicación al Grupo Niberma S.L de las obras de renovación del césped en las tres pistas de pádel del polideportivo Infante Don Juan Manuel en la cantidad de 16.557 euros.

En este caso, los trabajos consisten en la instalación de un césped artificial homologado por la Federación de Pádel, mejorando así la superficie para la práctica deportiva y proporcionando una mayor vida útil al terreno de juego


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar