• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Yeclano Deportivo abre la jornada en 2ª Federación

El equipo de Adrián visita al San Fernando. Víctor Cea debuta en el UCAM, el Mar Menor recibe al Sevilla Atlético y el FC Cartagena B al Xerez Deportivo

ctv-6w6-fsh unwxwaeuure

EFE@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:00

La vigésimo octava jornada de la Liga en el grupo 4 de la Segunda RFEF comenzará para los murcianos este sábado a las doce y media del mediodía con un Yeclano Deportivo al alza visitando al Atlético Sanluqueño en un duelo de la parte alta, mientras que el UCAM Murcia Club de Fútbol, con Víctor Cea debutando en el banquillo, también jugará en tierras gaditanas, concretamente en el feudo del Cádiz Mirandilla.

El estadio El Palmar de la localidad de Sanlúcar de Barrameda acogerá el choque entre el tercer y el cuarto clasificado. Los de Adrián Hernández, con 46 puntos sumados tras ganar por 3-1 y remontando al Real Betis Deportivo, tendrán enfrente a un rival directo por disputar la promoción de ascenso a la Primera RFEF y que acumula 42.

Los del Altiplano encadenan ocho jornadas sin perder -cinco triunfos y tres empates- y pretenderán seguir su racha ante un adversario al que ya ganaron en la primera vuelta por 3-1.

El UCAM Murcia jugará el domingo a las cinco de la tarde en frente al filial del Cádiz Club de Fútbol. Los universitarios, ya sin Jorge Romero y sí con Cea al frente, afrontará este compromiso tras seis empates seguidos, el último a uno en casa a uno frente al Sanluqueño, y por mucho que lleve 13 fechas sin perder. El equipo azuldorado es quinto con 40 puntos y su rival, al que superó por 2-1 en la primera vuelta, duodécimo con 34 puntos.

Antes, a las doce del mediodía del domingo, jugarán el Mar Menor Fútbol Club y el filial del Fútbol Club Cartagena.

El equipo de San Javier, dirigido por Javi Motos y que viene de perder por 1-0 en el feudo del Recreativo de Huelva, recibirá al Sevilla Atlético siendo el séptimo en la tabla con 38 puntos, a dos de los puestos de promoción. El filial hispalense, por su parte, ocupa puesto de descenso al ser decimoquinto con 29.

Los cartageneros, con José Manuel Aguilar a los mandos, son décimos con 37 tras empatar a uno en su visita al Sevilla Atlético y en esa posición serán también locales ante el Xerez Deportivo, que está en el furgón de cola al ser decimosexto con 26.

En los precedentes el Mar Menor empató a dos en Sevilla y el Efesé B se impuso por 0-2 en Jerez de la Frontera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2