COPE

UCAM MURCIA CB

Will Falk, la cara menos amable del deporte

El jugador de UCAM Murcia de liga EBA ha sido operado satisfactoriamente de su rodilla, mientras sus compañeros del Grupo de Élite debutaban en la Liga Endesa

ctv-cpf-img-20210416-wa0039

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

El jugador de la cantera del UCAM Murcia y vinculado al primer equipo Will Falk ha sido intervenido con éxito de una lesión en su rodilla por el traumatólogo Paco Martínez en el Hostpital Mesa del Castillo. Tras la realización de una artroscopia en el “asa cubo” del menisco externo, se prevé un periodo estimado de baja de entre 8 y 10 semanas.

Una lesión no llega nunca en buen momento, pero en el caso de Will, la situación ha sido aún más inoportuna. Con las bajas que ha tenido el UCAM Murcia en la primera plantilla en las últimas semanas, el sueco era un candidato perfecto para poder contar con minutos en la Liga Endesa, tal y como ha sucedido con Ismael Corraliza, Alex Antetokounmpo y Noah Churchill.

De hecho, mientras Falk apuraba las últimas horas de preparación antes de su intervención, sus compañeros debutaban con el UCAM Murcia en Sevilla y lo hacían con una victoria ante el Coosur Real Betis.

A pesar de no poder compartir la alegría con el resto del equipo, Will tuvo la oportunidad de debutar bajo las órdenes de Sito Alonso el pasado 24 de septiembre frente a Movistar Estudiantes. De esta manera se convirtió en el segundo jugador más joven de la historia del club en debutar en la máxima competición en ACB. El primero continúa siendo Benjamín Martínez.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo ESPECIAL ELECCIONES MADRID 4M. LA PREVIA

ESPECIAL ELECCIONES MADRID 4M. LA PREVIA

Ver TRECE