COPE

UCAM CF

Viti será operado de vesícula y estará dos meses de bja

El capitán del conjunto universitario se había convertido en titular con Salva Ballesta

ctv-tsq-viti

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:11

El UCAM Murcia Club de Fútbol, equipo que pelea por la permanencia en la Primera RFEF Footters y actualmente ocupa puesto de descenso a la Segunda RFEF, no podrá contar en los dos próximos meses con el defensa Víctor Díaz "Viti", quien tendrá que ser operado para quitarle unas piedras en la vesícula.

Esta dolencia se le detectó después de que el jugador, de 30 años y llegado al equipo universitario en 2019 procedente de la Cultural y Deportiva Leonesa, acudiera al hospital la pasada semana aquejado de problemas en el estómago.

Las pruebas que se le han realizado le llevarán al quirófano y a estar un plazo aproximado de dos meses fuera de la competición.

Es un contratiempo más para el equipo entrenado por Salva Ballesta, que es el decimosexto clasificado del grupo 2 con 20 puntos sumados en 19 jornadas y está a tres de las posiciones que dan la permanencia en la tercera categoría del fútbol español.

Para la posición de lateral izquierdo, que es la que ocupa el jugador leonés, Ballesta cuenta con Felipe Chacartegui como uno futbolista específico sano en la plantilla azuldorada.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar