COPE

UCAM MURCIA CB

Vasileaidis: "Tengo las mejores sensaciones para esta temporada"

El jugador griego, que llegó en la recta de final de la pasada campaña, asegura que el equipo está en el buen camino

Audio

Vicente L. Cánovas / @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:40

El alero griego Kostas Vasieladis, que llegó en la recta final de la pasada temporada para sustituir a Peter Jok, comienza el próxmio domingo, en el Palau Blau Grana, su segunda campaña en UCAM Murcia CB y lo hace con ilusiones renovadas como él mismo ha reconocido "tengo las mejores sensaciones, tanto personales como para el equipo para este año. Tenemos una plantilla en la que seguimos diez jugadores y los dos que han llegado se han integrado perfectamente. Personalmente confío mucho en el equipo y además estoy a disposición para lo que Sito Alonso necesite de mi".

Durante la pretemproada asegura que "hemos trabajado muy duro, tenemos mucho que mejorar y preparar durante esta semana para el partido frente al Barcelona".

El equipo mantiene, por primera vez en muchas temporadas, la base de la pasada campaña y para Vasielaidis este es un aspecto muy importante "nos conocemos, sabemos lo que quiere Sito y lo mejor es estar al cien por cien desde el primer partido ante el mejor equipo de Europa, que después de su derrota en la Supercopa frente al Real Madrid van a estar mucho más duro de lo normal, no debemos tener miedo y jugar de tu a tu desde el principio".

Sobre la plantilla ha indicado que "tenemos mucho equilibrio, somos varios jugadores en cada posición y con mucho talento. Esperemos no tener ningún contratiempo, como la pasada temporada, en forma de lesión y seguro que los resultados van a llegar".

Sobre objetivos señala que "lo mejor es ir viéndolo partido a partido y ser ambiciosos".

Con respecto a los nuevos destaca que "son dos jugadores con mucho talento y que conocen bien la competición".

Termina refiriéndose a la vuelta a la afición "he sufrido como es este pabellón como rival, ahora quiero verlo lleno ya que esto va a ayudar mucho al equipo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar