• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL PRETEMPORADA

El Valencia CF se concentrará en Roldán y jugará contra el Zaragoza en Pinatar Arena

El Real Zaragoza realizará la pretemporada en San Pedro del Pinatar

ctv-yka-e3 qapveaabile

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:24

El Valencia anunció este miércoles que realizará una segunda concentración de pretemporada que lo llevará a la pedanía pachequera de Roldán del 26 al 29 de julio y que incluirá un encuentro amistoso ante el Zaragoza el día 28 a las 18:45 horas en San Pedro del Pinatar.

Tras la concentración en Oliva (Valencia) entre el 12 y el 17 de julio y unos días más de trabajo en la ciudad deportiva de Paterna, el equipo estará allí concentrado tres días.

El encuentro es uno de los cinco de preparación del Valencia que ya tiene rival y horario confirmado. El equipo se medirá el viernes 16 de julio al Villarreal en el Oliva Nova Golf, el miércoles 21 al Atromitos griego en la ciudad deportiva de Paterna, donde también recibirá a Cartagena el 24 de julio y al Levante el 30 de ese mismo mes.

Además, el club tiene previsto recuperar el histórico Trofeo Naranja que la pasada campaña no pudo disputar por la situación sanitaria por lo que como mínimo serán seis los encuentros de preparación.

ctv-lhd-e3 7zyivuamq0ob



Real Zaragoza en Pinatar Arena

El Zaragoza comenzará la pretemporada 2021-22 el 7 de julio con la primera sesión de entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y del 22 al 30 se concentrará en San Pedro del Pinatar, donde jugará un amistoso el 28 contra el Valencia y otros dos por confirmar.

El día de antes se realizarán las primeras pruebas médicas y test antropométricos a los futbolistas de la plantilla zaragocista tras el regreso de su periodo vacacional, según informa el club aragonés.

En esta parte inicial de la pretemporada el equipo de Juan Ignacio Martínez trabajará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y en esa primera fase disputará sus dos primeros partidos amistosos aunque todavía está sin concretar el rival.

Por último, está previsto que el fin de semana previo al inicio de la competición liguera, el 7 y 8 de agosto, se dispute el partido correspondiente a la edición número 50 del Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, poniendo de esta forma punto final a la preparación del equipo antes del inicio de la temporada 2021-22.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2