• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRUPO XIII

Una jornada clave en la Tercera División

Muchos equipos pueden certificar su presencia en la tercera fase del campeonato

El Real Murcia, si cae a 2ª RFEF, podría enfrentarse a los filiales de FC Cartagena y UCAM CF

ctv-fov-e0nuhxmwqayipcp

@DeportesCopeMur / D.R.Murcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:49

La segunda fase de la Tercera división va llegando a su fin, por lo que esta jornada 4 tiene bastantes alicientes en los diferentes grupos que otorgan premios variados.

En el grupo del ascenso directo a la 2ªRFEF, la tabla la lidera el Águilas FC que juega en el Cartagonova frente a un FC Cartagena B, que de ganarle se metería en los puestos de ascenso directo.

Mientras en el estadio Limonar de Santomera, el Racing Murcia agota sus opciones de entrar en los dos primeros puestos frente a un Real Murcia Imperial que está más pendiente del primer equipo.

En el Pitín, Mar Menor y Atlético Pulpileño, luchan por saber quién se queda con la segunda plaza, en un encuentro clave para los dos.

Por otra parte, en el grupo por entrar en la tercera fase y jugar el playoff de ascenso a la 2ªREF, el líder La Unión puede conseguir su clasificación matemática si consigue puntuar contra el tercer clasificado, el UCAM Murcia B de Pato que logró ganarle en la ida.

Mazarrón y Los Garres, se juegan buscar el tercer puesto que den acceso al playoff, ya que el Real Murcia Imperial no podría jugar por el descenso de su primer equipo a la 2ªRFEF.

Situación que quiere aprovecharse el CD Bullense de Mapeka frente al Cartagena FC UCAM y comprimir más la tabla entre el segundo clasificado y el resto de equipos.

Por último, en el grupo por la salvación en la 3ªRFEF, la Deportiva Minera quiere alejar a un rival directo como El Palmar, por lo que tendrá que ganar en el Ángel Celdrán.

En el José Barnes, juegan un Ciudad de Murcia con dos victorias seguidas y el Plus Ultra que quiere agotar las escasas opciones de colarse entre los cuatro primeros.

En el Municipal El Curtís, Muleño y Churra se juegan su opción de meterse en la lucha de la permanencia si ganan alguno de los dos, un empate dejaría a ambos al borde del descenso.

El Huercal- Overa se juega media permanencia en el Hornillo, frente a un rival directo como el Olímpico de Totana, que le ha superado en la tabla.

Mientras en el Artés Carrasco, el Lorca FC podría consumar su descenso matemático contra una Minerva que necesita ganar para desprenderse de los puestos por la salvación.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE