• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

ABONOS

UCAM CF pone precios populares para sus abonados en el debut en 1ª RFEF

Precios especiales para jóvenes, pensionistas, personas con discapacidad, abonados del UCAM Murcia Club de Baloncesto, estudiantes y trabajadores de la UCAM

Audio

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:55

UCAM Murcia Club de Fútbol que jugará la próxima temporada 2021/22 en la nueva Primera RFEF junto a rivales de mucha entidad, categoría a la que ha llegado tras una buena campaña la pasada temporada en Segunda B. Una vez conocido el grupo en el que estarán incluidos para el debut en la nueva categoría el club pone en marcha su nueva campaña de abonos en una campaña en la que el público volverá a estar en las gradas de BeSoccer La Condomina

Los abonos estarán categorizados, como la pasada campaña, en:

Adulto, para mayores de 18 años.

Especial, para mayores de 65 años, desempleados, miembros de familia numerosa, universitarios (UMU, UPCT y UNED), jóvenes entre 15 y 18 años y personas con discapacidad a partir del 33%.

Infantil, para niños y niñas entre 3 y 14 años.

Familiar, que incluye en el precio 4 carnés para sendos miembros de un mismo libro de familia.

Business, para miembros de las empresas del UCAM Business Club.

Súper UCAM, para estudiantes, antiguos alumnos, trabajadores y profesores de la UCAM, abonados del UCAM Murcia Club de Baloncesto, deportistas de la UCAM, miembros de los Clubes Cantera y padres de nuestros canteranos.

La tabla de precios de la campaña 2020/21 es la siguiente:

ctv-unp-e4kgf-wweaa5t7g


ctv-79c-e4kf-zexoama6u1
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Promociones

El Club regalará la nueva pulsera oficial del UCAM Murcia, personalizada con los colores azul y dorado, a los primeros 500 abonados que saquen su carné.

Más promociones:

  • Prioridad en la compra de entradas para partidos fuera de casa.
  • Descuento del 10% en la tienda oficial del Besoccer La Condomina durante la 2021/22 (no acumulable a otras promociones).
  • Descuento del 30% en la tienda oficial de La Condomina el día del cumpleaños (presentando DNI original). Descuento no acumulable a otras promociones.
  • Tarjeta de descuento de 5 céntimos por litro en gasolineras BP adheridas a la promoción (imprescindible recoger tarjeta BP - UCAM Murcia CF en oficinas o solicitarla online en www.ucamcf.es).

Plazos y maneras de renovar

La apertura de campaña permitirá la renovación tanto online en https://ucamcf.compralaentrada.com/ como en las oficinas del Estadio Besoccer La Condomina, en horario habitual de lunes a viernes de 9:30h a 14h y de 17h a 19h. Solo se permitirá la entrada de cinco personas al mismo tiempo en las instalaciones del Club. Será obligatorio el uso de mascarilla así como de una distancia de seguridad de dos metros.

Las butacas de los socios se mantendrán hasta el domingo 25 de julio, resultando liberadas las que no se hayan renovado a partir del lunes 26 de julio tanto en oficinas como online.

ctv-1pk-e4kcugvxeaa8fud





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar