• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

2ª FEDERACIÓN

UCAM Murcia CF sólo empata en Mancha Real (0-0)

El conjunto de Molo suma su primer punto de la temporada lejos de BeSoccer La Condomina

ctv-hzr-fed0kzexeaa3mru

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:06

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha empatado (0-0) esta mañana en su visita al Estadio La Juventud. Los universitarios fueron muy superiores al Atlético Mancha Real en un partido con muchas interrupciones y en el que las ocasiones más claras fueron del equipo de Molo.


Desde el principio, el UCAM Murcia CF tuvo en su poder el control del partido. El equipo universitario era más intenso en la presión y ganaba todos los duelos que se generaban.

Los locales no estaban cómodos en el terreno de juego. El Atlético Mancha Real se resguardaba atrás de las acometidas de los universitarios, que colgaban constantemente centros al corazón del área. Así llegaron las primeras ocasiones del partido. Yasser probó fortuna con un disparo lejano y Fran Lara, tras un rechace, sacó un chut a puerta que se marchó por encima del travesaño.

Además, Rafa Chumbi, que cumplía su primer partido de titular, remató de cabeza un balón al lateral de la red tras un excelente centro de Javi Pérez.

La más clara de este periodo llegó al filo del descanso. El meta Lopito, en dos ocasiones, salvó a su equipo. Primero con una gran parada al disparo de Sergio Cortes desde fuera del área y, posteriormente a David Luna haciéndose grande bajo los palos para evitar que su disparo en el área pequeña acabará en el fondo de la red.

Tras el descanso, el guión del encuentro fue el mismo. El UCAM Murcia CF estaba con más intensidad, pero sin esa claridad en los metros finales.

Sergio Cortes, que firmó un gran partido, estuvo muy participativo moviendo el balón con criterio, colgando centro al área y poniendo en a puros al meta local. En el 55’, un nuevo disparo suyo se marchó rozando el larguero.

El técnico universitario no tardó en mover su banquillo en busca de más pólvora arriba. El primero en entrar fue Chuma y a continuación saltaron al terreno de juego José Fran y Abenza.

Los universitarios querían ir a por más, pero el colegiado paraba el partido en cada choque que se daba sobre el terreno de juego. El tiempo corría en contra de los intereses del conjunto universitario que estaba siendo mejor y buscaba su primera victoria de la temporada fuera del BeSoccer La Condomina.

Nuestro técnico gastó su última bala a falta de diez minutos del final sacando a Palomeque y Manu Ramírez, que fue protagonista en la última jugada del partido. El 10 universitario tuvo en sus botas el 0-1 antes del pitido final, pero el meta Lopito volvió a salvar a su equipo con una intervención vital.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar