COPE

SOLIDARIDAD

UCAM Murcia CF regala mascarillas a Cáritas

Por cada cinco mascarillas que lleven los aficionados a las oficinas del estadio Besoccer La Condomina, regala una entrada de Grada Lateral para ver el partido contra el Sanluqueño

@DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:04

El UCAM Murcia Club de Fútbol está recogiendo mascarillas para donarlas a Cáritas, en una acción promovida por el Club y por Fundación La Caixa.

Por cada cinco mascarillas que lleven los aficionados a las oficinas del estadio Besoccer La Condomina, el Club regalará una entrada de Grada Lateral para ver el partido contra el Atlético Sanluqueño.

Además, patrocinadores como Vialta, Sumicoop, Prevemur y Marvimundo se han sumado a la iniciativa donando mascarillas para que Cáritas ayude a protegerse del COVID-19 a los más desfavorecidos.


Los abonados tendrán dos entradas gratis para el UCAM Murcia - Atlético Sanluqueño

Los abonados del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol podrán retirar de forma gratuita dos entradas extra para invitar a sus amigos y familiares al partido ante el Atlético Sanluqueño. Como novedad, esta semana podrán retirarse también online al seleccionar acompañantes en el momento de reservar su butaca en ucamcf.compralaentrada.com. De igual forma también podrán adquirirse estas entradas gratuitas en las oficinas a partir del lunes 19 de abril en horario de oficinas de 9:30h a 14h y de 17h a 19h. El día del partido las taquillas abrirán dos horas antes del inicio del encuentro.

Para el público en general los precios serán de 10 euros en Tribuna, 5 euros en Lateral y 1 euro en Fondo Norte. Estarán disponibles desde el lunes 19 de abril en ucamcf.compralaentrada.com y en oficinas en el horario mencionado anteriormente.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar
Directo Solidarios por un bien común (Redifusión)

Solidarios por un bien común (Redifusión)

Ver TRECE