COPE

1ª RFEF

UCAM Murcia CF refuerza su centro del campo con Moyita

La pasada temporada militó en el Hércules

ctv-q6d-moyita-cope

EFE@Deportes CopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

El UCAM Murcia Club de Fútbol ha fichado al centrocampista Sergio Dueñas Ruiz, más conocido como Moyita, para que este jugador de 28 años y que procede del Hércules de Alicante forme parte de la plantilla con la que competirá en la Primera RFEF durante la temporada 2021/2022.

Moyita, nacido en la localidad sevillana de Osuna el 11 de septiembre de 1992 y que anteriormente estuvo en el Fútbol Club Cartagena, equipo con el que peleó por ascender a Segunda División en 2019 y marcó cinco goles, se convierte en la quinta incorporación que realiza este verano la entidad universitaria y en ese sentido su nombre se suma a los del defensa Manu Farrando, los también medios Armando Corbalán y Mario Abenza y el delantero gambiano Nuha Marong.

El fichaje lo ha anunciado el club murciano este lunes y con el andaluz José María Salmerón, técnico azuldorado, cuenta con un centrocampista habilidoso y desequilibrante que acumula más de 120 partidos disputados en Segunda B.

Moyita, formado en la cantera del Real Betis, además de en el Hércules y en el Cartagena, estuvo en el Villanovese, el Écija, el Mallorca y el Rayo Majadahonda.

Durante el pasado curso en Alicante disputó 20 partidos y consiguió dos tantos.

Audio




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE en salida: 'Tú eres misión'

TRECE en salida: 'Tú eres misión'

Con José María Calderón

Ver TRECE