• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

UCAM Murcia CB realiza la preinscripción en Europa

El presidente, José Luis Mendoza, asegura que "vamos a apostar fuerte la próxima temporada"

EFE@DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:07

El UCAM Murcia ha pedido a la Federación Internacional de Baloncesto ser inscrito en la próxima Liga de Campeones, la tercera competición continental, en la que espera estar presente después de haber acabado la Liga Endesa duodécimo, aunque la próxima temporada apostarán "más fuerte".

Son palabras de su presidente, José Luis Mendoza, que ha hablado este martes ante los jugadores y espera estar en una competición cuyas plazas todavía están por asignar en la que en 2018 logró la tercera posición en la final de Atenas, su mejor resultado en sus 36 años, y ahora pretende ocupar una de las vacantes que previsiblemente se produzcan.

"El equipo ha hecho una gran temporada a pesar de las lesiones, la pandemia del coronavirus y la falta de público, cuestiones que afectan mucho, pero estoy contento con este grupo que ha mostrado una entrega generosa, gran profesionalidad y honestidad, lo que ha dado como resultado una de las mejores temporadas en la historia del club y esperamos poder entrar en Europa", ha indicado.

El propósito es "confeccionar una buena plantilla y seguir luchando para conseguir los mejores resultados para el baloncesto murciano".

"Apostaremos más fuerte, reforzaremos el bloque en la medida en que podamos y mantendremos la base", ha apostillado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar